iphone6-cnbeta

A poco más de 48 horas de la keynote de Apple donde, entre otras cosas, presentará el nuevo iPhone, muchas son las filtraciones que llegan desde China con lo que podría ser el aspecto del nuevo smartphone de los de Cupertino.

Desde hace tiempo venimos viendo las mismas fotos proveniente, en principio, de fuentes diferentes, pero teniendo el punto de partida en China siempre hay que coger este tipo de cosas con pinzas, porque son unos maestros en lo de crear falsificaciones ya no a partir de diseños reales, sino de simples rumores o mockups.

Pero como decíamos, son muchas las fuentes que apuntan al mismo diseño, y ya hemos pasado de las fotos a los vídeos, como el que podéis ver abajo, de la supuesta versión de 4.5 pulgadas. Recordemos que los rumores apuntan a que los de Cupertino estarían preparando también una versión de 5.5 pulgadas, aunque saldría algo más adelante.

Real o no, saldremos de dudas dentro de un par de días. El martes 9 de septiembre a las 19:00h se podrá seguir la keynote desde la propia web de Apple.

Vía 9to5mac.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)