RB6_E-Sport_Official_HiRez_13042016_6pm_CET_1460538698

Ubisoft ha realizado un par de anuncios en torno a Rainbow Six Siege, el shooter táctico en primera persona que lanzaron a finales del año pasado.

Empieza la segunda temporada de la Rainbow Six Pro League

Por un lado, ha fijado la fecha de inicio de la segunda temporada de la Tom Clancy’s Rainbow Six Pro League. Será el 30 de mayo en Xbox One y el 2 de junio en PC.

Antes de que comience la Temporada 2, los mejores equipos de Europa y Norteamérica de la Temporada 1 se enfrentarán cara a cara por el título de Campeones de la Temporada 1, que conlleva un premio de 50.000 dólares tanto para la final de Xbox One como para la final de PC.

La Final de la Temporada 1 de Xbox One tendrá lugar el 22 de abril en el stand de ESL del PAX East, mientras que la final de PC se celebrará el 7 de mayo en los estudios de ESL en Colonia, Alemania. Ambos eventos se retransmitirán en directo en el canal de Twitch oficial.

Desde ahora y hasta el 6 de mayo, todos los jugadores de Rainbow Six Siege pueden apoyar a los equipos que participan en la Temporada 1 de la Pro League comprando la edición especial de apariencias de armas decoradas con temas de la competición. Hasta el 30% de los ingresos que generen las compras de estas apariencias de armas se distribuirá, a partes iguales, directamente entre los equipos participantes en el torneo.

Se puede jugar gratis este fin de semana en PC

Por otro lado, Ubisoft ha anunciado que se podrá jugar gratis a Rainbow Six Siege en PC durante este fin de semana. Del 15 al 17 de abril, quienes no tengan Tom Clancy’s Rainbow Six Siege podrán jugar el juego completo de forma gratuita a través de Steam o Uplay.

Rainbow Six Siege se puso a la venta ayer 1 de diciembre para PS4, Xbox One y PC. En Amazon se puede reservar desde 36,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)