COD-Ghosts-Onslaught_Bayview-Action

Activision ha anunciado que este fin de semana los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán jugar gratuitamente al contenido de Onslaught, el primer DLC de Call of Duty: Ghosts, disponible desde finales de enero en Xbox Live.

Recordemos que este contenido descargable incluye cuatro nuevos mapas de tamaño pequeño/medio: Fog, BayView, Containment e Ignition, un arma,Maverick, con dobles propósitos (como rifle de asalto y francotirador), así como la primera entrega de Extinction, titulada Episode 1: Nightfall.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • ArcShadow

    y como ago para jugar gratis dice q tengo q comprar alguien sabe ?

  • No he podido mirarlo yo mismo, pero según la nota oficial de Activision:

    “A partir del viernes, los usuarios de Xbox Live que deseen disfrutar de esta propuesta únicamente deberán acceder a Xbox Live, descargar Call of Duty: Ghosts Onslaught DLC Pack 1 y disfrutar de la diversión que este contenido les ofrece.”

    Osea, que parece que se descarga a parte, como si se tratase de una demo, como cuando el otro día se podía jugar sin comprar el juego. Pero no lo se 100%.

  • ArcShadow

    pues muchas gracias por tu pronta respuesta sinceramente no me esperaba q rspondieran tan rapido…pues nose si aca en tijuana b.c. mexico sea valida esta mmm promocion por asi decirlo pero otro dia tambien salio la noticia de q se jugaria gratis y yo nunca pude …tenia q comprar el dlc para poder descargarlo aca en mexico hoy es viernes y asta el momento no puedo pero gracias por tu respuesta rapida y a tu pagina exelente trabajo