Final-Fantasy-14-Wallpaper-HD

Square Enix ha anunciado que durante este fin de semana se podrá jugar gratuitamente a Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Pero no cualquiera, solo los que hayan adquirido el juego previamente y registrado su copia, pero tengan la cuenta inactiva.

Con el lanzamiento la actualización 2.1, A Realm Awoken, una miríada de nuevos aventureros aguardan en el reino de Eorzea. Tanto si eliges enfrentarte al Laberinto de los Antiguos, medirte a los primals en los nuevos encuentros extremos, poner a prueba tu entereza ante tus compañeros de aventura en la Guarida de los Lobos o trabajar con los Scions en boicotear a los Ascians y sus oscuros planes, hay mucho que hacer en el reino de Eorzea.

Los interesados en volver a jugar este fin de semana que se pasen por esta página para confirmar el estado de tu cuenta de Square Enix.

El horario concreto de este periodo de prueba gratuita irá desde desde el sábado 11 de enero a partir de las 09:00 am hasta el lunes 13 de eneroa las 09:00 am.

El juego está disponible desde finales de agosto para PC y Playstation 3. A Playstation 4 llegará el próximo mes de abril.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ