dragon-age-inquisition-concept-art-7

Microsoft y BioWare han anunciado, que desde hoy y hasta el próximo lunes día 16 de marzo podremos jugar gratuitamente y sin limitaciones a Dragon Age: Inquisition en Xbox One, la tercera entrega de esta franquicia rolera de BioWare, uno de los mejores títulos del año pasado, el mejor en los Game Awards 2014, sin ir más lejos.

Para ello tan solo tenemos que ir a la Tienda Xbox Games de Xbox Live desde la nueva consola de los de Redmond y elegir la opción “Instalar Prueba”. Eso si, hay que ser miembro de Xbox Live Gold para beneficiarse de esta promoción.

Esto se une al hecho que hasta el próximo martes el juego está rebajado un 40% como parte de las ofertas de esta semana en Xbox Live anunciadas hace unos días.

Un buen momento para disfrutar de un buen juego, aunque quizás, si lo jugamos con calma y no tenemos todo el tiempo del mundo para echarle, incluso con todos estos días no sea suficiente para sacar de él todo lo que puede dar. Pero claro, para entonces posiblemente ya nos haya enganchado y sea demasiado tarde para no gastarnos los cuartos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Owax

    Muy bueno y si te mola, te vas a Hungria y por 23€ sanos te lo pillas pa ti pa siempre

  • Ex-two

    Ocasión perfecta para catar el juego quien no lo haya echo ya,aun que es un juegazo que merece ser jugado con tiempo para sacarle el jugo.
    Podrían hacer estas cosas mas a menudo.