Captura-de-pantalla-2013-10-13-a-las-22.17.23

El pasado viernes día 15 se puso a la venta Playstation 4 en Estados Unidos, y algunos usuarios han tenido problemas con ellas. Uno de los más comunes parece reflejarse en un constante parpadeo de la luz azul de la consola.

Sony es consciente del problema y ha publicado una guía en sus foros oficiales de como los propios usuarios podrían ponerle solución. Algunos de los síntomas de que algo no va bien es, obviamente, el parpadeo de dicha luz, no tener señal de vídeo y/o audio en la televisión o que la consola se apague sola tras tras el parpadeo de luces.

Estos problemas pueden estar causados, principalmente, por incompatibilidad con la televisión, problemas con la fuente de alimentación de la consola, con su disco duro o con alguna otra pieza del hardware.

Como comprobación básica antes de ver si es algo más grave, recomiendan resetear la consola (manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos 7 segundos), desconectarla de la fuente de alimentación y comprobar bien las conexiones, expecialmente el HDMI.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • nash

    Chiquita verguenza estos de Sony,espero no pase lo mismo con mi xbox one el dia 22.

  • Arturo Cigarroa

    y si le das de mas al hdmi y lo friegas adiós garantía mejor que lo arreglen ellos se paga por una consola 100% funcional y no por esto ahora falta que si se recalienta digan que también lo arregles tu mismo cambiando la pasta termica no manchen……