SNK ha publicado un nuevo vídeo de The King of Fighters XIV, el regreso de su veterana y popular franquicia de juegos de lucha 2D que se lanzará próximamente en PS4.

En esta ocasión lo hace para mostrarnos los mejores movimientos de los componentes del mítico equipo del “Arte de la Lucha”, compuesto, recordemos, por Ryo Sakazaki, Robert Garcia y Yuri Sakazaki.

Un repaso a cada uno de ellos:

Ryo Sakazaki

Gestiona el Dojo karate fundado hace años por su padre Takuma. Entrena duro cada día desde su infancia y ahora es reconocido como uno de los practicantes de kárate más hábiles de esta época y, a menudo, se refieren a él como el “Dragón Invencible”. Lucha con mucho esfuerzo para  conseguir que más pupilos que se incorporen a su Dojo.

Robert Garcia

Instructor ayudante en el Dojo de Ryo. Heredero legítimo de la Fundación García en Italia, Robert se unió al Dojo Kyokugenryu en contra de los deseos de su padre. Destaca por sus ataques con patadas con sus grandes piernas. Es el mejor amigo de Ryo y su compañero de entrenamientos. Está enamorado en secreto de Yuri.

Yuri Zakazaki

La hermana pequeña de Ryo Sakazaki logró aprender las técnicas mortales en menos de un año tras incorporarse al Kyokugenryu Dojo. Como genio de la lucha, le ha dado su propio toque personal a su arte marcial. Entrena arduamente cada día para lograr el reconocimiento de su hermano mayor y poder tener su propio Dojo en el futuro.

The King of Fighters XIV se lanzará el próximo 26 de agosto en exclusiva para Playstation 4.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)