another-world

SNK nos presenta a otro de los equipos que repartirán galletas a diestro y siniestro en The King of Fighters XIV, la próxima entrega de su veterana franquicia de juegos de lucha.

En esta ocasión se trata del equipo Another World, compuesto por tres chicas: Nakoruru, Muimui y Love Heart.

NAKORURU

es una misteriosa sacerdotisa Ainu, que es capaz de comunicarse con la naturaleza. Dedicada a proteger la naturaleza, se acabará convirtiendo en un espíritu de Tierra. Presintió una creciente maldad a través de una fisura en el espacio tiempo que le ha preocupado durante largo tiempo. Para prevenir el desastre, ha viajado a través del tiempo  hasta el presente.

MUIMUI

Es una descendiente del Clan Dragón. Además de un estricto entrenamiento en Kung Fu, tuvo la fortuna de albergar en su interior un intenso poder debido a su sangre dragón. Busca encontrar unas joyas que tienen un misterioso poder. Es una joven dinámica y un tanto glotona.

LOVE HEART

Es la capitana de los Piratas del Cielo que defiende la paz en los cielos. El último deseo de su padre al morir era que dirigiera su propio equipo. Con una habilidad física extrema y su capacidad de juicio ecuánime, busca su camino hacia la victoria. Aunque se muestra valerosa ante sus compañeros, tiene un lado infantil que saca a relucir vez en cuando.

Aquí los podemos ver en acción:

The King of Fighters XIV se lanzará el próximo 26 de agosto en exclusiva para Playstation 4. Ya lo podemos reservar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)