hitman-3

Square Enix ha anunciado la fecha de lanzamiento del Episodio 3 de Hitman, el juego de acción y sigilo protagonizado por el Agente 47 que está desarrollando IO Interactive para PS4, Xbox One y PC.

Localizado en Marrakech, la misión se titula “Una Jaula Dorada”, nos planteará acabar con dos objetivos, Claus Strandberg, un banquero de inversión privada, y con el general del ejército Reza Zaydan, a partir del próximo 31 de mayo.

Una ciudad bulliciosa al borde de una de una revuelta a gran escala; son los momentos previos a un golpe de estado,
donde la visible presencia militar agrava una situación donde las tensiones van en aumento.  Atestados mercados bereberes, calles abarrotadas de tiendas y puestos de venta, un frío consulado  sueco y terrazas a la sombra en las azoteas son algunos de los lugares que podremos explorar.

Tendremos nuevos desafíos y oportunidades de juego con una configuración nueva de los Contratos Escalation y los Objetivos Escurridizos.

Este tercer episodio tiene un precio de 9,99€ y no tiene coste adicional para los que tengan el Pack de Experiencia completa.

Hitman se lanzará en varias partes. La primera de ellas, la que hace de base, está disponible desde el 11 de marzo para PS4, Xbox One y PC. Habrá edición física cuando estén disponibles todas ellas. Nos podemos hacer también con una edición de coleccionista.

Hitman Episode 3 Marrakesh 2 Hitman Episode 3 Marrakesh 3

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)