amazon-espana

Amazon ha anunciado que, desde hoy mismo, los miembros premium de su popular tienda online tendrán la posibilidad de recibir sus pedidos de forma gratuita al día siguiente de realizarlos en más de un millón de productos.

Hasta ahora, los miembros Premium podían recibir de forma gratuita sus compras siempre que eligieran el envío de 3a 5 días o de 2 a 3 días, dependiendo de los artículos que hubiésemos pedido. Esto seguirá estando disponible para más de 6 millones de productos.

A mediados del mes pasado ya ampliaron su servicio de entrega en el mismo día a varias localidades más de la comunidad de Madrid, con un precio de 6,99€, para pedidos que se hagan antes de las 14:15h.

Recordemos que el servicio Amazon Premium tiene un precio 19,95€ al año, aunque lo podemos probar durante un mes de forma gratuita sin ningún coste y que, además de los envíos gratuitos mencionados anteriormente, nos ofrece acceso prioritario a los eventos de Amazon BuyVIP y un 30% de descuento en el servicio “Entrega hoy”.

Vía ElEconomista.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)