el-tempest

Amplitude Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento de Tempest, la nueva expansión de Endless Legend, su juego de estrategia para Windows y Mac lanzado originalmente en 2014.

Esta nueva expansión nos trae batallas navales avanzadas y una nueva e importante facción llamada los Morgawr, entre otras cosas, y estará disponible a partir del 14 de octubre.

Desde este próximo jueves se podrá reservar en Steam con un 25% de descuento hasta el mismo día de su lanzamiento, quedándose en 12,99€.

En concreto, Tempest incluye:

  • Nueva facción importante, los Morgawr: Encerrados en las profundidades de Auriga por los Endless debido a su incontrolable poder, los demoniacos Morgawr por fin están libres… Esta nueva facción se centrará en controlar los mares y extender el caos en la tierra gracias al poder de la mente y la maldición de la “Mancha negra” lanzada sobre sus enemigos.
  • Guerra naval: Los jugadores podrán finalmente luchar en los mares. Todas las unidades marítimas pueden instigar y reforzar batallas navales. Las nuevas mecánicas y efectos dan vida a este nuevo tipo de batallas.
  • Control del océano con el sistema de condiciones climatológicas: Estructuras arcanas han surgido bajo las olas: estas reliquias de Endless proporcionan recursos estratégicos y de lujo además de bonificaciones al imperio capaz de controlarlas. Para hacerlo, habrá que negociar con  sus misteriosos guardianes o derrotarlos en batalla. Los mismos guardianes patrullarán regiones oceánicas “salvajes”, que serán menos seguras de cruzar sin una escolta. Espera nubes, lluvia y tormentas en tu mapa.
  • Fortalezas marítimas y la facción menor Fomorians: Las nuevas regiones oceánicas generadas, incluida una fortaleza marítima, ofrecen lugares estratégicos en el agua para que los jugadores batallen en ellos. Hay localizadas de cero a tres fortalezas en cada región oceánica, así que espera más en océanos que son más estratégicos, entre islas o continentes.

Aquí el último trailer del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)