pdp-universal-media-remote-ps4

Con las posibilidades multimedia que tienen las consolas de hoy en día, resultaba extraño que hasta ahora la única forma de controlar estas aplicaciones en PS4 fuese con el Dualshock 4.

Para ocasiones puntuales sobra, pero si vamos a usar de forma continuada la posibilidad de reproducir contenido multimedia en la consola de Sony y con la intención de tocar ajustes cada dos por tres, necesitamos algo más.

Ya Playstation 2, con su flamante lector de DVD, tenía su propio mando multimedia oficial, al igual que PS3, este último mucho más completo.

En este aspecto Sony se ha dormido en los laureles a la hora de darle a los usuarios de PS4 la posibilidad de tener un mando para sacarle provecho cómodamente a una característica extra de las consolas cada vez más utilizada gracias ya no solo a los propios lectores de DVD/Blu-Ray que incorporan, sino sobre todo a las aplicaciones de servicios propios y de terceros a los que tenemos acceso.

Aunque no ha sido anunciado de forma oficial, ya se puede ver en tiendas como Amazon o Gamestop un Universal Media Remote de PDP con licencia oficial Playstation, el primero de este tipo con dicho certificado.

Como se puede observar en la imagen superior, cuenta con todos los botones necesarios, y más, para poder controlar cómodamente cualquier contenido multimedia que queramos reproducir en PS4.

Se lanzará en octubre, por lo menos en Estados Unidos, por 30$.

Vía Gamespot.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)