ss_710c72410840676dbce1e3ef2b46106ac8f73e89.1920x1080

Michael Condrey, el máximo responsable de Sledgehammer Games, ha anunciado que en el próximo parche de Call of Duty: Advanced Warfare balancearán más de 15 armas para el modo multijugador de la última entrega del popular shooter en primera persona de Activision.

Lo ha hecho a través de su cuenta personal de Twitter, al ser preguntado por algunos usuarios. El primero de ellos preguntaba específicamente por la SMG SM6:

Mientras que otro, al preguntar por la MP11 el bueno de Condrey ya se lanzó diciendo que habría retoques en más de 15 armas, con el claro objetivo de conseguir un balance que equilibre el juego, sin armas rotas de por medio:

Por ahora se desconoce cuando se publicará el nuevo parche con estos cambios. Recordemos que este viernes se publicará Havoc, el primer contenido descargable del juego, para las consolas Playstation y PC, después de su lanzamiento en Xbox One y Xbox 360 el mes pasado.

Call of Duty: Advanced Warfare se lanzó el pasado 4 de noviembre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PS3. Podéis echar un vistazo a la review que publicamos en su día.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)