ps2

Sony ha confirmado a Wired que está trabajando en la emulación de juegos de Playstation 2 en Playstation 4.

Esto es algo que no debería de sorprendernos ya que, por un lado, sería aumentar de un plumazo el catálogo de Playstation Now, el servicio en la nube que nos permite jugar a juegos de PS3 desde diferentes dispositivos, y por otro, porque ya lo han hecho con algunos juegos.

Estos son los cuatro incluidos en la edición limitada de PS4 con Star Wars Battlefront, que también se pondrán a la venta por separado: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

Por ahora no han dado más información al respecto, sobre todo en términos de fechas para su llegada a Playstation Now como el catálogo, por lo menos inicial, de juegos de la segunda consola de sobremesa de la compañía japonesa, que recordemos se lanzó allá por el año 2000 y nos dio muchos y grandes títulos para el recuerdo.

También cabría la posibilidad de poner los juegos a la venta por separado en la Playstation Store, como ocurre con otros juegos, de forma paralela a lo que ofrece Playstation Now.

De todas formas por aquí en España todavía estamos esperando noticias de Playstation Now, que ya está disponible en Estados Unidos desde principios de año y en UK desde el mes pasado.

Aquí un vídeo de las diferencias entre las versiones emuladas de los juegos de Star Wars en PS4 hecho por Digital Foundry:

Vía Kotaku. Gracias a Xabi por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)