665426

Disney ha anunciado que Lucasfilm ya ha empezado con la producción de Star Wars: Episodio VIII, la segunda de esta tercera trilogía de la popular franquicia de películas de aventuras galácticas.

Para celebrarlo han publicado un pequeño vídeo. Eso si, que se abstenga de verlo todo aquel que no haya visto todavía el Episodio VII (no se a que estáis esperando. Si si, vosotros), ya que contiene algún que otro pequeño gran spoiler.

Recordemos que JJ Abrams ha dejado el testigo de la dirección de este episodio a Rian Johnson, que volverá a estar protagonizado por Daisy Ridley, Oscar Isaac, John Boyega o Adam Driver, entre otros.

Star Wars: Episodio VIII se estrenará en los cines de todo el mundo el 15 de diciembre de 2017 después del retraso anunciado hace unas semanas, ya que inicialmente tenía previsto su estreno para unos meses antes, más concretamente en mayo.

Pero este año no nos quedaremos sin nuestra dosis de la Guerra de las Galaxias, ya que el 16 de diciembre se estrenará Rogue One, el primero de los tres spin-offs que saciarán nuestro mono entre las entregas principales.

Se declara el estado de hype.

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)