windows8.1

A alguien de Microsoft se le fue la mano antes de tiempo y durante un rato estuvo disponible vía Windows Update la actualización 1 de Windows 8.1, y claro, un rato en el “mundo real” son años en internet, por lo que el que quiera puede tener acceso a dicha actualización en los enlaces que hemos puesto más abajo.

Esta actualización estaba prevista para abril, coincidiendo con el marco de celebración de la Build 2014, que se celebrará desde el 2 al 4 de dicho mes.

Las novedades son muchas, como el botón de apagado en la pantalla de inicio, posibilidad de usar la barra de tareas del escritorio clásico en las aplicaciones diseñadas para Metro, posibilidad de anclar aplicaciones u opciones contextuales de las tiles con el click derecho del ratón, entre otras cosas.

Los que se animen con ella la pueden descargar desde aquí (bajo su propia responsabilidad, claro).

Recordemos que Windows 8.1 se lanzó el pasado mes de octubre con muchos cambios bajo el brazo para suplir parte de las carencias con las que llegó Windows 8 a finales de 2012. Con esta nueva actualización pretender ir en la misma dirección.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • HaVliCeK

    Espero que esta actualización por fin consigan solucionarse los cuelgues en el arranque por incompatibilidades con los drivers de ciertas tarjetas gráficas. Y lo digo por experiencia propia.

  • Parrita

    O los cuelgues en el modo hibernación, como se suspenda mi portátil tengo que reiniciar….