Sony acaba de anunciar que, tal y como adelantaron en la presentación del servicio en el CES de principios de año, el servicio Playstation Now estará disponible en forma de beta abierta para todos los usuarios de Playstation 4 de Estados Unidos y Canada.

Recordemos que con Playstation Now podremos jugar desde diferentes dispositivos de Sony a un amplio abanico de juegos de, por el momento, Playstation 3, vía streaming, gracias a la tecnología de Gaikai, empresa que compró la compañía japonesa en 2012 por unos 380 millones de dólares.

Aquí un vídeo con el que Sony nos muestra las principales características del servicio en esta primera fase de beta abierta:

Los usuarios que participen en la beta podrán probar el servicio alquilando juegos a elegir entre una biblioteca inicial de unos 100 títulos, por periodos de 7, 30 y 90 días, por un precio de 5,99$, 7,99$ o 14,99$, respectivamente. También podremos hacerlo por 4 horas a un precio de 2,99$, aunque Sony se ha apresurado a decir que pronto actualizará el servicio y muchos títulos se podrán probar por este tiempo a un precio de 1,99$.

El servicio es compatible con el guardado de partidas en la nube, con los trofeos, las listas de amigos y las tablas de clasificación, además de poder jugar online tanto con otros jugadores de Playstation Now como los que tienen la versión física o digital del juego en cuestión.

Para su llegada a Europa habrá que esperar, como mínimo, hasta el año que viene.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)