Elite Dangerous (42)

Tal y como estaba previsto, desde hace unas hora está disponible la versión final de Elite: Dangerous, la cuarta entrega de la franquicia espacial desarrollada por Frontier Developments.

El Imperio en completa anarquía. El Emperador ha caído enfermo y la batalla por suceder el trono ha comenzado. La Federación demuestra tener Presidente débil, y algunos Estados de la frontera están pensando en abandonarla.

Somos libres de elegir entre participar en la historia de juego de forma intensa, tomar partido en ocasiones, o no participar en absoluto. De cómo los jugadores respondan, afectará directamente a cómo discurran los acontecimientos, y la historia vaya desvelándose.

Toma el control de tu propia nave espacial en una galaxia multijugador que te dejará sin aliento.

Corre el año 3300. A través de una épica recreación de la Vía Láctea, las rivalidades interestelares por conseguir el poder estallarán en una guerra global.

Algunos te conocerán como aliado, otros te llamarán pirata, caza recompensas, contrabandista, explorador, un asesino, o un héroe… Vuela solo o con amigos, lucha por una causa o haz tu vida; tus acciones cambiarán el destino de la galaxia a tu alrededor en una historia que se irá desvelando dependiendo de los acontecimientos.

Comienza con una pequeña nave especial, y unos pocos créditos, y haz lo que sea necesario para conseguir habilidades, conocimiento, riqueza y poder para estar entre la Élite.

400 miles de millones de sistemas estelares. Libertad infinita. Sigue tu propio camino.

Hasta 10.000 libras en juego

El estatus de Elite será un reconocimiento a la maestría en tres especialidades diferentes: combate, comercio y exploración. Sólo los mejores entre los mejores pueden aspirar a convertirse en Elite en cualquiera de los tres apartados del juego.

Frontier Developments ofrece un premio de 1.000 libras para el primer jugador que alcance el estatus de Elite para el combate, el comercio o la exploración, y un premio de 10.000 libras para el primer jugador que adquiera el triple estatus de Elite en las tres categorías. Más info.

El juego tiene un precio de 49,99€ y se puede comprar desde su web oficial.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Si tuviera un PC en condiciones, este juego caía de cabeza. Tiene una pinta estupenda.