cqc1

Frontier Developments ha anunciado que desde hoy ya es posible jugar a Elite: Dangerous en Xbox One vía Xbox Game Preview, el programa de acceso anticipado a juegos que anunció ayer Microsoft en su conferencia de prensa del E3 2015.

Elite: Dangerous es la tercera entrega de la saga de Elite, un videojuego que definió un género y que fue creado en 1984 por David Braben e Ian Bell.

Elite: Dangerous lleva el mundo abierto del juego originario y sus aventuras, a la nueva generación, con una Vía Láctea completamente recreada con proporciones galácticas, y acompañada de una historia que envuelve al jugador y lo conecta con una espectacular experiencia multijugador.

Comenzando con tal solo una nave espacial y unos pocos créditos, los jugadores tendrán que hacer lo que sea necesario para conseguir ganar habilidad, conocimiento, protección y poder, para sobrevivir en esta galaxia futurista, y subir a los rankings del icónico Elite. En una edad de superpotencias galácticas, y guerras interestelares, cada jugador puede influenciar en el devenir de los acontecimientos y en la experiencia del resto de jugadores. Los gobiernos caerán, las batallas podrán ganarse o perderse, y las fronteras de la humanidad serán constantemente redefinidas, todo gracias a la acción de los jugadores.

El acceso a Elite: Dangerous a través del Xbox Game Preview tiene un precio de 30,99€, y ofrece 1080p, nuevos controles optimizados para el gamepad, logros y completa compatibilidad con las parties y las listas de amigos.

 

En julio, los que hayan adquirido el juego en Xbox Game Preview conseguirán el nuevo contenido que llegará con Close Quarter Championships.  Se trata del mayor campeonato de gladiadores del siglo 34, y se realiza entre los pilotos de Elite: Dangerous.

CQC lleva a los jugadores a intensas batallas PvP en arenas creadas a tal efecto, dentro de la galaxia de Elite: Dangerous. Equipa tu nave Sidewinder, Eagle o nave de combate de la Federación, personalízala, y gana XP para desbloquear armas, módulos y habilidades.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)