macpc

Frontier Developments ha anunciado que Elite: Dangerous, la tercera entrega de su popular franquicia espacial, hasta ahora disponible solo para Windows, ya es jugable también desde Mac OS X.

Su precio es de 49,99€, tanto en la tienda oficial como en Steam. Los usuarios que ya compraran la versión para Windows pueden descargar la de Mac sin coste adicional, además de poder jugar con el mismo comandante en ambas plataformas.

De hecho ambos sistemas compartirán galaxia, pudiendo jugar juntos en misiones cooperativas, colaborando en objetivos masivos globales para toda la comunidad, dirigiéndonos a la batalla por la conquista galáctica y más que llegará con la próxima actualización de contenido, que recibe el nombre de Powerplay.

Elite: Dangerous para Mac incluye todo el contenido que se ha añadido a la versión de PC desde su lanzamiento en diciembre del año pasado. La actualización de febrero, Community Goals, añadió objetivos comunes a una escala masiva, a lo largo de toda la galaxia.

La actualización de Marzo,Wings, permitió que los jugadores pudieran trabajar de forma más efectiva juntos en una galaxia multijugador. Con la llegada a finales de de este mes de mayo de la tercera actualización, Powerplay, se introduce una batalla por el control del espacio, en la que todos los jugadores pueden participar.

Powerplay será gratuita para todos los jugadores, y estará disponible tanto para PC, como para Mac.

Recordemos, que además, está en desarrollo un port tanto para Xbox One, donde se lanzará durante este mismo año en una fecha todavía por determinar, como para PS4, que estará disponible posteriormente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)