Frontier Developments ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Elite Dangerous: Horizons, el siguiente paso dentro de la última entrega de su franquicia espacial.

No habrá que esperar mucho, ya que estará disponible el próximo martes 15 de diciembre, día en el que se podrá descargar su primera gran expansión, bajo el título de “Planetary Landings”.

Con ella podremos descubrir y explorar miles de millones de mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge.

Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

  • La artesanía y los saqueos desbloquearán un mundo de opciones de personalización y añadirán un significado a cada una de nuestras acciones.
  • Los tripulantes múltiples permitirán a grupos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.
  • Con la creación de comandantes los jugadores podrán crear su avatar con una apariencia única.
  • Las naves más grandes podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas con las que podremos salir a atacar y defender nuestros enormes cruceros.
  • Nuevas misiones y naves, lo que expandirá masivamente la cantidad de contenido jugable.
  • Nuevas arenas PvP de Close Quarter Combat (CQC), lo que añadirá nuevos retos para demostrar tu superioridad en el multijugador.

Elite Dangerous: Horizons está en fase beta desde la semana pasada. A ella pueden acceder los que compren el juego en FrontierStore.net por 67,99€. Esto dará acceso a la beta, al juego final a partir de martes que viene y a todas las expansiones que se lancen para él posteriormente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)