11starport1

Frontier Developments ha anunciado que ya está disponible el primer parche para Elite: Dangerous, la cuarta entrega de su popular franquicia espacial, mediante la actualización 1.1.

Esta primera gran actualización  amplía el núcleo del juego con nuevos Objetivos Comunitarios, mejoras gráficas, y la localización a 3 nuevos idiomas: francés, alemán y ruso.

Los Objetivos Comunitarios unirán a los jugadores por un objetivo colectivo, permitiendo a la comunidad de Elite: Dangerous participar en nuevos eventos relacionados con su historia, ayudando en el suministro de la construcción de las naves de la nueva capital, y trabajando juntos para definir los límites del espacio controlado por la raza humana. Los jugadores colaborarán para ayudar a crear nuevas estaciones espaciales en sistemas sin desarrollar, dando a todos los jugadores una nueva plataforma de lanzamiento avanzada para la exploración de la galaxia.

Los Objetivos Comunitarios pueden ser jugados en modo Multijugador, en modo un Único Jugador, o con Grupos Privados. Todos los jugadores contribuirán a la consecución del objetivo  e influirán en la galaxia conectada y compartida que conforma Elite: Dangerous.

La actualización 1.1 sitúa a los jugadores en el centro de la expansión galáctica de Elite: Dangerous. Los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farrgagut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital.

El mapa de la galaxia ahora acreditará el descubrimiento de nuevos sistemas, planetas y otros cuerpos estelares con el nombre del primer jugador que los descubra. Este cambio se aplica retroactivamente a los 895.135 sistemas que los jugadores han explorado desde el lanzamiento del videojuego; tan solo el 0,000223% de nuestra Vía Láctea.

Elite: Dangerous 1.1 extiende la planificación de rutas 1.000 años luz, y mejora la apariencia de los planetas a lo largo de toda la Vía Láctea. Las zonas oscuras de los mundos habitados ahora se verán iluminadas por la luz de las ciudades y a las atmósferas de los planetas gaseosos se les dado una mayor profundidad y detalle.

La actualización 1.1 es la primera de una serie de actualizaciones que añadirán gran contenido al juego y nuevas características. La  1.2, planeada para marzo, se concentrará en el modo multijugador e introducirá nuevas características para que los jugadores puedan trabajar en grupo, comunicarse, y localizar amigos en la galaxia de Elite: Dangerous.

Algunas de las nuevas características se pueden ver en el nuevo trailer:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Tomy

    Gran juego, yo lo tengo y es una pasada, y más ahora con lo de las misiones cooperativas.