RedCrossHQ_spain

Electronic Arts anuncia la primera colaboración junto a Cruz Roja y diez de sus Sociedades Nacionales a lo largo de todo el mundo. Esta alianza permitirá a los jugadores de SimCity asistir en el mundo real a personas afectadas por catástrofes naturales, tal y como ya hacen con sus Sims.

Ahora podrás establecer paralelismos entre la respuesta mundial real que ofrece Cruz Roja ante una catástrofe y lo que podrás hacer en el juego. Cuando una catástrofe natural azote tu ciudad, podrás complementar los servicios de emergencia disponibles con la asistencia adicional de los Centros de Emergencia de Cruz Roja que se incluyen en su contenido digital especial.

Éste estará disponible por 9.99€, de los que EA donará a Cruz Roja un mínimo del 80% de los ingresos.

El pack descargable incluye un Centro de Emergencia de Cruz Roja, carpas y dos vehículos que circularán por tu ciudad dando respuesta a una catástrofe natural. Cuando un meteorito impacte, un terremoto ocurra o un tornado se forme, las carpas de Cruz Roja aparecerán en varias localizaciones por tu ciudad; ofreciendo ayuda a tus Sims, evitando que sean heridos de gravedad.

Tan pronto como tu ciudad recupere la calma, las carpas de Cruz Roja desaparecerán, dejando por cada una de ellas diez Sims sanos. Ambulancias, bomberos y coches de policía, seguirán protegiendo tu ciudad junto a los dispositivos de Cruz Roja.

El pack de Cruz Roja estará disponible durante un año a partir de hoy. Durante este año de campaña, EA aportará el 80% de los ingresos obtenidos (menos los impuestos aplicables), con un mínimo de 100.000€, destinando los fondos a las actividades de ayuda humanitaria realizadas por las distintas Sociedades Nacionales de Cruz Roja.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)