ESO_ThievesGuild_HajMotaFight_1453992807

Bethesda ha anunciado que ya está disponible para The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited su tercer paquete de contenido descargable, bajo el nombre de Thieves Guild.

Estamos hablando para la versión de PC y Mac, ya que los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta el 22 y el 23 de marzo, respectivamente.

Nuevo contenido de la historia

Ayuda a restablecer el gremio de ladrones de Abah’s Landing, que sufre el acoso de una fuerza de mercenarios conocida como Iron Wheel. Tras un atraco arriesgado que salió muy, pero que muy mal, los miembros de Iron Wheel no se detendrán ante nada para destruir al gremio.

Te aguardan horas de contenido de la historia; resuelve el misterio de Iron Wheel y restablece la gloria del gremio de ladrones.

 Nuevas actividades criminales

Utiliza los refugios de proscritos (Outlaw Refuges) de TESO en tus misiones de Thieves Guild, que te llevarán por todo Tamriel y te permitirán participar (y lucrarte) en actividades criminales tales como robos, saqueos y hurtos.

Con las nuevas misiones de Atraco podrás perfeccionar tus habilidades criminales, ya que añaden mecanismos de infiltración, sigilo y ocultación que te permitirán acceder a los almacenes y hogares de Abah’s Landing para hacerte con todos los bienes de mercaderes y ciudadanos.

Nueva prueba de 12 jugadores

En los modos de dificultad normal y veterano, Maw of Lorkhaj pondrá a prueba tu valor y a tus aliados. Cuélate en un antiguo santuario khajiita y enfréntate a las legiones espectrales de Namiira en pasadizos lúgubres, donde te toparás con nuevos enemigos implacables, jefes aterradores y un valioso tesoro de las profundidades de Oblivion.

Nuevo árbol de habilidades

¿Quieres mejorar a tu personaje con nuevas habilidades pasivas relacionadas con el robo, el hurto y el sigilo? El gremio de ladrones de Abah’s Landing te enseñará dichas habilidades según escales puestos en la jerarquía de la organización.

Recompensas y objetos exclusivos de Thieves Guild

Consigue nuevos objetos en las misiones del juego y echa un vistazo a los del gremio de ladrones que muy pronto llegarán a la Crown Store.

Thieves Guild está incluido en las afiliaciones activas a TESO Plus, y estará disponible por 2000 Crowns a través de la Crown Store de TESO.

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited está disponible para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 44,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)