the-elder-scrolls-online

A vueltas con The Elder Scrolls Online, del que hace un rato os enseñábamos su Edición Imperial. ZeniMax Online, el estudio que está desarrollando el juego, en una ronda de preguntas y respuestas en el blog oficial de Playstation ha confirmado que el juego no requerirá que el usuario esté suscrito a Playstation Plus para jugarlo.

Obviamente si será necesario pagar la cuota mensual del juego, que recordemos será de 12,99€ al mes.

Por contra, para la versión de Xbox One si será necesario ser miembro de Xbox Live Gold para poder jugar al esperado MMO, según ha confirmado Bethesda,  además de pagar la cuota mensual, claro está.

A estas alturas es obvio que cualquier persona que tenga el más mínimo interés en jugar online con PS4 o Xbox One tienen suscripciones a Playstation Plus y Xbox Live, respectivamente, con el incentivo, sobre todo en el caso de la primera, de los juegos que reciben gratuitamente cada mes por formar parte del servicio. Pero son detalles que escaman.

The Elder Scrolls Online se lanzará el 4 de abril para PC y Mac, en junio para Xbox One y Playstation 4.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • javitech

    Pues no se juega y punto. Pero espero que no sea costumbre a partir de ahora imponer una tarifa adicional para jugar a determinados juegos. Suerte que lo visto hasta ahora no me llama para nada la atención.
    Palos para xboxone, mosqueado (y afortunado) estaría si fuese propieatario de una xboxone y comprándome el juego, pagar la barbaridad de 13 € + el live,
    Para pegar tiritos con magia buscaría otro juego.
    Aún así. hay trampa, pq quién no paga el plus si quiere jugar en red??? O solamente vas a tener este juego?. El único caso sería no te interesa jugar online, pero a este sí. Sería raro. En el anuncio a metido mano Sony. Lo mismo rectifican.