ulefone-be-touch-2

Los chicos de Gearbest nos vuelven a sorprender con una de esas ofertas flash que tanto nos gustan, porque suelen ser descuentos bastante agresivos con respecto al precio que normalmente se venden los productos en cuestión.

En esta ocasión se trata del Ulefone Be Touch 2, un smartphone Android claramente “inspirado” en el iPhone 6 Plus de Apple.

Estamos hablando de un terminal con una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador Octa-core de 64 bits a 1.7Ghz, 3GB de memoria RAM más 16GB de memoria ROM ampliables hasta los 64GB.

Su cámara principal cuenta con un sensor Sony Exmor IMX214 de 13 megapíxeles y una apertura de F1.8. La cámara frontal es una OmniVision (OV5648) de 5 megapíxeles.

Además, cuenta con un lector de huellas dactilares para una rápida y más segura identificación en el terminal sin necesidad de tener que usar códigos de seguridad.

Su batería es una Sony de 3050mAh que nos dará hasta 340 horas en standby, con la funcionalidad de carga rápida que nos dará un 35% de batería en solo 15 minutos.

Viene equipado de serie con Android 5.1 Lollipop, sin ninguna capa de software adicional, tal y como lo distribuye Google a los Nexus.

Aquí unos cuantos vídeos donde lo podemos ver en acción. El primero es precisamente para ver en lector de huellas en acción:

Ahora es el turno de una comparación entre la habilidad de procesamiento del Ulefone Be Touch 2 frente al iPhone 6 Plus:

Por último, lo vemos pasando el test GPS y el reputado benchmark Antutu:

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)