mardān_rush

Koei Tecmo ha publicado nuevo material sobre Arslan: the Warriors of Legend, el juego de acción táctica que está desarrollando para Xbox One, PS4 y PS3 (para esta plataforma solo en formato digital).

El éxito en la batalla radica en el progreso de los personajes individuales, por esta razón Arslan: the Warriors of Legend cuenta con un nuevo elemento de juego que ayuda a mejorar las habilidades y aptitudes de los personajes jugables de una forma única y fascinante.

Durante la partida, podremos utilizar el sistema Weapon Arts para mejorar y personalizar al máximo nivel sus armas elegidas. Las Weapon Arts (Artes Armamentísticas) son un tipo de atributo (como el Fuego, el Agua, laPotencia, etc.), que se pueden aplicar a un arma determinada.

Cuanto más utilice un personaje esa arma y mayor sea el dominio del jugador de ella,  se desbloquearán más habilidades y poderes especiales.

Además, Koei Tecmo ha desvelado las localizaciones de dos niveles más de juego donde los jugadores tendrán la oportunidad de ver sus brillantes armas nuevas; por un lado las pendientes rocosas del Monte Bashur y, por otro, el bello y atribulado reino de Shindura.

Arslan: the Warriors of Legend se lanzará el 12 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PS3. Ya se puede reservar desde 48€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)