9423119668_25e25b21b4_z

El día del profeta está cerca, ya quedan pocas semanas para el lanzamiento del MMORPG de fantasía Dragon’s Prophet.

Esta semana, Infernum presenta un nuevo tráiler que muestra las múltiples oportunidades tácticas dentro del Sistema Frontier, que ha sido mostrado a los medios de comunicación durante la feria Gamescom, así como nuevas características de juego que se encontrarán en su camino por las tierras de Auratia con el lanzamiento de Dragon’s Prophet el próximo 18 de septiembre.

Actualmente hay más de 1.000 gremios inmersos en los preparativos de las batallas PvP y están forjando alianzas para controlar las islas flotantes. Solo los más Fuertes y los más astutos de ellos lograrán salir victoriosos de los enfrentamientos y podrán reunir recursos valiosos así como disfrutar de otros beneficios. Por ejemplo, la alianza de gobierno puede establecer impuestos, regular los precios de alquiler para las casas de los jugadores y modificar significativamente la infraestructura de las islas flotantes.

Además, las torres defensivas, las instalaciones mineras que incluyen caravanas controladas por NPCs (personajes no jugables) que transportan recursos, así como los monstruos que custodian las fortalezas, permiten alianzas para crear realidades únicas e inconfundibles.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)