Defender

Tan solo unas semanas después del lanzamiento del MMORPG de fantasía Dragon’s Prophet, los guerreros del Martillo Celeste y los aficionados a la fantasía ya pueden esperar la próxima actualización importante. Con el parche de hoy, el editor Infernum de Berlín nos trae la siguiente fase del anhelado sistema de fronteras a los servidores europeos.

Tras salir victoriosos de una guerra territorial, los nobles designados pueden gobernar activamente las islas celestes que han conquistado. Cada isla empezará a tener vida propia a medida que los jugadores alteren sus impuestos, inicien misiones especiales y erijan enormes estructuras defensivas para prepararse ante el ataque inminente de alianzas rivales.

La última actualización de fronteras, el sistema de nobleza, hace subir las apuestas en todas las guerras territoriales. La alianza ganadora obtendrá el control de su isla y varias ventajas sobre los aspirantes a invasores.

Con la ayuda de un PNJ especial, el consejero de desarrollo de territorios, el líder de la alianza puede iniciar misiones en la isla para reunir los recursos necesarios o defender lugares estratégicos. Alguien tiene que pagar por estas mejoras, así que queda también en manos del noble establecer el nivel de impuestos de su isla para financiar sus defensas. ¿Hasta dónde llegarán los nobles para proteger lo que es suyo?

Cada isla celeste tiene cuatro posibles niveles de estado:

  • En espera: La torre de cristal está funcional y puede ser atacada para iniciar una guerra territorial.

  • Preparación: La torre de cristal ha sido destruida. La guerra territorial comenzará al día siguiente a las 20:00.

  • Guerra: La guerra territorial dura dos horas o hasta que una alianza llegue al número necesario de puntos.

  • Paz: La isla se prepara para la siguiente guerra territorial mientras se reconstruye la torre de cristal.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)