phones-plane-ftr

Hace unos meses Iberia anunciaba que ya permitían el uso de dispositivos electrónicos en sus aviones durante todas las fases del vuelo tras la aprobación a principios de año de la normativa que lo permitía.

Hoy leemos en ADSLZone que el servicio WiFi, OnAir, ya tiene precios, y, como era previsible, están por las nubes (BAM!). 4 megas por 4,99 dólares, 22 megas de datos por 20 dólares, 50 megas por 40 dólares, a lo que habría que sumar 0,20 céntimos de dolar por cada 100kb que nos pasemos por encima del plan contratado.

Lógicamente esto es para lo que es, mensajería instantánea, leer y enviar correos electrónicos y poco más. Ellos mismos no recomiendan su uso para contenido multimedia o en portátiles, porque el consumo se dispararía, y el coste obviamente también.

También será posible realizar llamadas y enviar SMS con el servicio GSM. Aquí hay que sumar el precio por roaming de nuestro operador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Pawstick

    Pero estamos locos o qué xDD

  • Laharl

    Ojalá se estrellen. Pero no literalmente, claro xD

  • diego

    y la excusa de que interfiere con la electronica del avion? el negocio ante todo….

  • eluve

    Yo he usado la compañia Norwergian en un par de ocasiones hace un par de años y tenían wifi, gratis, ilimitado, todo el vuelo, obviamente la cobertura podía irse en algunas fases y encima en vuelo lowcost. Esto que te dicen es un engañabobo aparte de un robo. En fin… si se vive fuera de la burbuja se quedan cosas en evidencia.