Call-of-Duty-Ghosts

Activision, en colaboración con Xbox, nos avisa de que la segunda edición del Campeonato del Mundo de Call of Duty ya tiene fecha y lugar para su celebración, de 28 al 30 de marzo en Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante ese fin de semana se darán cita los 32 mejores equipos del mundo de Call of Duty: Ghosts sobre Xbox One, donde competirán por una bolsa de precios por valor de 1 millón de dólares.

[su_quote cite=”Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing”]La final del año pasado se decidió en el último minuto. La habilidad, la pasión y la energía de los jugadores demostraron por qué nuestra comunidad es la mejor del mundo. Call of Duty es más que un videojuego. Es la pasión que comparten millones de personas. Es emocionante jugar y ver las partidas, estamos deseando conocer lo que nos deparará el evento de este año.”[/su_quote]

La competición se podrá seguir en directo, al igual que el año pasado, a través de Xbox Live en Xbox 360 o Xbox One y MLG.tv.

El Campeonato Call of Duty, presentado por Xbox, se encuentra abierto a todos los jugadores, profesionales o amateurs, que cumplan con una serie de requisitos oficiales. Los interesados pueden echar un vistazo a los requisitos, fechas y reglas aquí.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)