GW2 2013-09 - 04 - Wings of the Sunless

NCSOFT y ArenaNet han anunciado el próximo lanzamiento de “El Retorno de Tequatl”, la nueva actualización para Guild Wars 2.

Aquí la información oficial:

EL DRAGÓN TEQUATL, ¡EVOLUCIONADO!

Algo ha cambiado dentro de Tequatl el Sombrío. Este antiguo dragón, azote de la Costa Astillada, se ha vuelto más formidable que nunca y tiene a su disposición un arsenal de nuevos ataques y trucos letales. Para detener a esta bestia desbocada, os uniréis a viejos amigos y nuevos aliados en una batalla desesperada en la que el fracaso es una posibilidad muy real. ¡Tequatl ha regresado y hará falta un ejército de jugadores para derribarlo!

Funciones

HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE GRUPO

Hemos incorporado un nuevo sistema para ayudar a los jugadores a encontrar a otros a quienes unirse en sus aventuras. Con nuestro nuevo sistema de búsqueda de grupo, podréis seleccionar el tipo de contenido al que queréis jugar y añadir una descripción personalizada sobre el grupo que estáis tratando de formar. ¡Usad el sistema solos o con amigos para completar fácilmente vuestro grupo!

NUEVAS RUINAS DE PODER EN EL MUNDO CONTRA MUNDO

¡Se acercan grandes cambios a la guerra eterna de la Niebla! Hemos rediseñado cada uno de los mapas fronterizos del WvW para que incluyan cinco nuevas ruinas de poder: puntos de captura por los que los ejércitos pueden luchar para ganar letales potenciadores de sed de sangre para todos los miembros de su servidor.

¡JEFES ACTUALIZADOS!

¡Hemos ajustado a todos nuestros jefes para que sean más desafiantes y divertidos! Desde el megadestructor al gólem serie II pasando por el elemental de fuego, ¡los jefes de Tyria son más peligrosos que nunca!

NUEVA HABILIDAD DEL WVW: DOMINIO DEL ARIETE ÍGNEO

¡Preparaos para derribar algunas puertas y prender fuego a vuestro paso! ¡Volveos más fuertes y eficaces en esas situaciones de asedio acaloradas subiendo de rango en la nueva habilidad de Dominio del ariete ígneo!

Recompensas

ALAS DEL SOMBRÍO

¡Haceos con este nuevo y siniestro objeto animado luchando contra Tequatl el Sombrío!

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)