Sin título-5

La cosa va de portátiles últimamente. Si el pasado lunes era Apple la que presentaba el nuevo Macbook y ayer hacía lo propio Google con la actualización del Chromebook Pixel, hoy Razer ha decidido que es un buen momento como cualquier otro para anunciar el nuevo Razer Blade Pro.

Esta tercera generación del mejor portátil de Razer llega poco más de un año después de su anterior renovación, y mantiene el foco en el gaming y los profesionales de la creación audiovisual, mejorando su potencia y capacidad de almacenamiento.

Monta una pantalla LED de 17 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Intel Core i7-4720HQ de cuatro núcleos a 2.6GHz o 3.6GHz, una gráfica Nvidia Gforce GTX 960M (4GB VRAM GDDR5), 16GB de memoria RAM DDR3L a 1600 MHz, sistema de sonido Dolby Digital Plus Home Theater Edition, batería de litio de 74Wh y  teclado retroiluminado con sistema Anti-Ghosting.

En cuanto a almacenamiento, podremos elegir entre tres configuraciones: 128GB SSD + 500GB HDD, 256GB SSD + 500GB HDD o 512GB SSD + 1TB HDD.

Por el lado de la conectividad, tenemos WiFi 802.11a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.0, puerto ethernet, 3 puertos USB 3.0, HDMI 1.4a, combo jack de 3.5mm para micro y auriculares, micrófono interno y una webcam de 2.0 megapíxeles.

Su diseño, bajo un chasis de aluminio, canaliza la ventilación y hace que el calor generado se mantenga alejado de la parte superior del teclado, a otras zonas que facilitan su rápida y mejor disipación, lo que repercute no solo en un uso más cómodo del portátil, sino tmabién en un mayor rendimiento.

Se pondrá a la venta próximamente en la Razer Store a partir de 2299.99$.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lukassky

    Yo lo veo hasta asequible… perdón, he de dejar los estupefacientes :(