hitman-2016

La semana pasada Square Enix anunciaba el retraso del nuevo Hitman, cuyo lanzamiento estaba originalmente previsto para primeros de diciembre.

Aunque ya puso el mes de marzo como referencia para su nuevo lanzamiento, hoy ha concretado que será el 11 de marzo cuando llegue el primer contenido para las nuevas aventuras del Agente 47.

Y es que recordemos que el juego se lanzará con una base de contenido que se irá ampliando a lo largo del año.

Además han detallado el contenido que tendremos disponible desde el primer día, así como una idea aproximada de lo que nos irá llegando en los meses siguientes.

De lanzamiento tendremos seis misiones de campaña en 3 localizaciones de mundo abierto diferentes (Paris, Spienza y Marrakesh), 40 contratos de asesinato, el modo contratos con 800 objetivos y eventos semanales. Tendrá un precio de 34,99$.

Luego en abril, mayo y junio llegarán nuevas localizaciones (Tailandia, USA y Japón, respectivamente) y neuvo contenido para todas ellas en cuando a misiones, contratos y eventos. Este contenido adicional lo podremos adquirir por 29,99$.

Si reservamos el pack completo, por 59,99$, tendremos acceso además a la beta que estará disponible antes del lanzamiento para PS4 y PC.

Se resume todo en esta infografía:

HITMAN_Infographic

Vía web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)