Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo sobre Assassin’s Creed Unity en el que pasa a detallar el pase de temporada que tendrá el juego, que como es habitual tendrá un descuento para sus compradores con respecto a los que compren el mismo contenido por separado.

Tendremos acceso a misiones adicionales y multitud de elementos extra, como una ramificación de la campaña con un nueva historia, bajo el nombre de Assassin’s Creed Unity: Reyes Muertos, en el que seguiremos a Arno tras los sucesos de la historia principal, teniendo lugar en Saint-Denis, una ciudad rural cercana a París. Allí se enterraron los miembros de la realeza francesa a lo largo de la historia, aunque fue saqueado durante la Revolución.

Este contenido es sombrío y muy diferente al resto del juego. Bajo la ciudad existe una auténtica necrópolis formada por túneles repletos de antiguos enigmas y donde se encuentra una nueva facción enemiga, los asaltantes. Eso si, tendremos a nuestra disposición un arma nueva, la pistola de guillotina, que dispara munición explosiva, además de tener una punta afilada para poder eliminar a los enemigos a corta distancia sin gastar munición.

Con el pase de temporada también tendremos a nuestra disposición otras tres misiones esperándonos en París, bajo el nombre de «El Prisionero Americano», «Lo mató la ciencia» y «Revolución Química», en las que podremos conocer a personajes históricos, resolver misteriosos asesinatos y ayudar al pueblo en su lucha por la libertad. Por otro lado, nos podremos equipar con 30 nuevos objetos .

Por último, también tendremos acceso a una nueva experiencia de juego en 2D a través de unas tierras inexploradas en la saga hasta ahora, con Assassin’s Creed Chronicles: China, en el que encarnaremos a Shao-Jun en la China del siglo XVI.

El vídeo está comentado por Alex Amancio, director creativo del juego: