Konami nos ha comunicado que ya han detectado el origen del problema que hacía que fallara la instalación del pack de datos 1.0 de Pro Evolution Soccer 2014 en Xbox 360 y que muy pronto lanzarán un nuevo parche que solucionarán por fin estos problemas.

Y es que, más allá del contenido del pack de datos, lo grave del tema es que su instalación es obligatoria para acceder a los modos online del título, por lo que los usuarios de la consola de Microsoft todavía no han podido acceder al juego en línea desde el lanzamiento del título, hace prácticamente un mes.

FCS está trabajando también para resolver otros problemas que los usuarios han experimentado, como la necesidad de tener una HDD (unidad de disco duro) para instalar el paquete de datos, permitiendo así ahora a los usuarios instalar la actualización con una unidad USB, reduciendo el tiempo de descarga para todos los futuros paquetes de datos de PES 2014.

Esperemos que el parche llegue lo antes posible y no haya ningún problema más de este tipo, porque flaco favor se hace la compañía japonesa añadiendo todos estos problemas extras a un juego que de por si ya tiene los suyos propios.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)