battlefield_4_china_rising-wide

Lo de DICE con Battlefield 4 empieza a pasarse de castaño oscuro, sobre todo en lo que respecta a los usuarios de Xbox One, que si bien no es la única plataforma con problemas (de hecho, los tienen todas), si es la que están tardando más en ponerle solución.

Y es que, mientras que para PC, PS3, Xbox 360 y PS4 se han publicado varios parches solucionando numerosos errores, aunque otros sigan esperando solución, la nueva consola de Microsoft sigue sin recibir ninguno, frustrando, y mucho, la experiencia de juego.

De hecho, muchos usuarios ya han solicitado a DICE/Microsoft la devolución de la suscripción Premium, y la están recibiendo. Y es que no estamos hablando ya solo de un juego de 70€ cuya característica principal, que es el modo multijugador, no funciona, es que además cobran un servicio Premium de casi 50€ del que tampoco se puede disfrutar, dadas las circunstancias.

Xbox One tenía previsto recibir su primer parche la semana pasada, pero pasaron los días y no llegó, hasta que hace unas horas han anunciado que ya está en fase de testeo y certificación y estará disponible a finales de esta semana o principios de la siguiente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Josemin

    Parece mentira que estas compañias sean tan torpes y nos tengan asi olvidados yo estoy por desacerme del battlefield.
    Dan verguenza

  • Owax

    Menudo cachondeo

  • nash

    Una verguenza,parece mentira con la esperiencia que tienen que de hecho dudo ya que la tenga que no haigan corregido los problemas en xbox one ya que como dice en el post a salido para todas las plataformas,esperare un mes mas si sigue igual pues pal game a cambiarlo x otro juego.

  • javi_xavi

    Vergonzoso es poco