Lo de DICE con Battlefield 4 empieza a pasarse de castaño oscuro, sobre todo en lo que respecta a los usuarios de Xbox One, que si bien no es la única plataforma con problemas (de hecho, los tienen todas), si es la que están tardando más en ponerle solución.

Y es que, mientras que para PC, PS3, Xbox 360 y PS4 se han publicado varios parches solucionando numerosos errores, aunque otros sigan esperando solución, la nueva consola de Microsoft sigue sin recibir ninguno, frustrando, y mucho, la experiencia de juego.

De hecho, muchos usuarios ya han solicitado a DICE/Microsoft la devolución de la suscripción Premium, y la están recibiendo. Y es que no estamos hablando ya solo de un juego de 70€ cuya característica principal, que es el modo multijugador, no funciona, es que además cobran un servicio Premium de casi 50€ del que tampoco se puede disfrutar, dadas las circunstancias.

Xbox One tenía previsto recibir su primer parche la semana pasada, pero pasaron los días y no llegó, hasta que hace unas horas han anunciado que ya está en fase de testeo y certificación y estará disponible a finales de esta semana o principios de la siguiente.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)