always_wanted_to_do_that____by_knockwurst-d7a3luv

Blizzard ha anunciado que, por fin, el esperado parche 2.1.0 para la versión Windows y Mac de Diablo III estará disponible esta semana. De hecho el nuevo modo Temporadas se estrena este mismo viernes día 29.

Las novedades son muchas, como casi siempre tratándose de Blizzard. Aquí algunas de ellas:

Temporadas

Las temporadas son un modo de juego opcional y recurrente que ofrece a los jugadores la oportunidad de comenzar desde cero de forma periódica personajes normales o incondicionales sin oro, recursos ni experiencia de leyenda que hayan obtenido previamente. Los personajes de la temporada tendrán su propio alijo compartido y progresión artesanal, de forma parecida a la distinción que se hace entre los modos de juego normal e incondicional. Cualquier objeto, oro o experiencia de leyenda que se obtenga durante la temporada se traspasará a un personaje del jugador que no se haya asignado a la temporada una vez que esta concluya.

Las temporadas ofrecen recompensas únicas y nuevos desafíos para los jugadores, incluyendo nuevos objetos legendarios, conjuntos de transfiguración exclusivos que solo estarán disponibles para aquellos que compitan en cada temporada, y nuevos logros llamados Conquistas. El progreso que obtengan los jugadores durante una temporada específica quedará registrado en el sistema de marcadores.

Fallas superiores

Antes llamadas fallas con niveles, las fallas superiores son un tipo especial de falla nephalem por tiempo. Hay un número infinito de niveles en las fallas superiores, y cada uno será progresivamente más difícil que el anterior.

Si se completa una falla superior en el tiempo predeterminado, los jugadores podrán pasar al siguiente nivel (y si conseguís un tiempo realmente excepcional podréis hasta saltaros varios niveles de una sola vez). Los jugadores podrán seguir progresando a través de los niveles de las fallas superiores mientras vayan completando las fallas antes de que acabe el tiempo. Cuando el tiempo se acabe, los jugadores llegarán al final de su viaje por la falla superior en la que se encuentren y se registrarán sus mejores resultados en nuestro sistema de clasificaciones.

Clasificaciones

Las clasificaciones registrarán una serie de datos de competición del jugador, incluyendo los tiempos que consigue al completar las fallas superiores, el total de puntos de logro de la temporada y las puntuaciones que obtiene al conseguir conquistas de la temporada a través de varios estilos de juego. Como se han diseñado para que transmitan la información totalmente detallada, las clasificaciones también os permitirán comparar vuestro progreso con el de los jugadores de vuestra región, con vuestra lista de amigos y con los miembros de vuestro clan.

Los pozos negros

En el parche 2.1.0 y en adelante, los jugadores tendrán la posibilidad de acceder a un nivel de entorno nuevo cuando se encuentren en las fallas nephalem o en las fallas superiores: los pozos negros.

Aunque originalmente se diseñaron como cloacas de Westmarch, para cuando salió la expansión no pudieron incluir los pozos negros en la lista de entornos jugables de Reaper of Souls.  Ahora lo han pulido para utilizarlo en las fallas nephalem y en las fallas superiores.

Estos son los principales cambios, pero, como siempre, hay infinidad de ajustes más que se pueden consultar en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)