Bungie sigue puliendo Destiny, y además de los “hotfixes” que aplica en caliente sobre los servidores del juego también necesita parchear el título en si para corregir determinados aspectos o modificar otros en función del feedback de los usuarios.

En los próximos días estará disponible el parche 1.0.2, e introducirá algunos cambios que hará la vida del guardián un poco más llevadera. Por ejemplo, a partir de su aplicación, los engramas legendarios nos otorgarán siempre objetos legendarios o superiores, al igual que los engramas raros nos darán siempre objetos raros, además de tener mayor probabilidad de transformarse en legendarios.

Como todo el que haya jugado unas cuantas horas al juego de Bungie sabrá, muchas veces íbamos con toda la ilusión del mundo al Criptarca con un engrama legendario bajo el brazo y al final nos daba un objeto de calidad inferior, pidiéndonos el cuerpo solicitar una hoja de reclamaciones de la que por ahora no dispone.

Pero aquí no acaban las buenas noticia para los buscadores de tesoros. A partir de ahora, las misiones heroicas diarias, semanales y los asaltos de vanguardia incluirán engramas raros y legendarios, además de las recompensas habituales.

Por otra parte, los materiales ascendentes se utilizarán como legendarios para asociarlos con el equipo que actualizan. Eso si, los engramas de objetos legendarios que tengamos en nuestro inventario pasarán a ser raros cuando el parche esté disponible, para equilibrar un poco el asunto y sea a partir de ahora, con las nuevas reglas del juego con respecto a la obtención de este tipo de objetos, cuando podamos volver a hacernos con ellos con todas las de la ley.

El parche se lanzará a lo largo de esta próxima semana en un día todavía por concretar.

 

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ