2013-08-20_14-48-27

Deep Silver ha lanzado hoy el “Paquete Desarrollador”, el tercero de los complementos para Metro: Last Light y un kit que ofrece varias opciones para rediseñar la jugabilidad del shooter en primera persona.

Ya está disponible a través de Steam y en Xbox Live para Xbox 360, así como en la PSN Norteamericana para PS3. A la Europea llegará mañana.

Sus tres puntos principales son:

  • Los jugadores pueden probar todas las armas y las combinaciones de complementos en el Campo de tiro y completar desafíos exclusivos de tirador para cada arma.
  • La Arena IA permite al jugador enfrentar equipos de soldados humanos con mutantes o probarlos en diferentes desafíos.
  • Por último, los jugadores pueden explorar el Museo para conocer los personajes, los enemigos humanos y los mutantes de Metro.

El “Paquete Desarrollador” también incluye una misión inédita para un jugador, “El Nido de araña”, que pondrá a prueba los nervios de los aracnofóbicos. Utiliza tus luces, el mechero, la antorcha… y el nuevo Lanzallamas para escapar de una gruta infestada de arañas…

El “Paquete Desarrollador” cuesta 3,99 € y es el tercero de los paquetes incluidos en el pase de temporada de Metro: Last Light que, por 14,99 €, ofrece un descuento sobre la compra de los paquetes por separado, e incluye además un arma exclusiva, la Abzats.

El lanzamiento del último complemento para Metro: Last Light, el “Paquete Crónicas” que llegará a finales de este mes y contará con tres misiones para un jugador protagonizadas por cuatro de los personajes más destacados del juego: Pavel, Khan, Ulman y Anna; explora las historias secundarias a la aventura de Artyom.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)