R6S_HR_Operators_ForOnline_Final

Ubisoft ha anunciado una de las nuevas características que tendrá Rainbow Six: Siege, la nueva entrega de su shooter táctico en primera persona surgido de las cenizas del cancelado “Patriots”.

Los agentes son especialistas, expertos con formación específica en operaciones de asedio. Todos ellos provienen de las mejores unidades de Fuerzas Especiales del mundo y son los mejores en su campo. Cada uno tiene su propia personalidad y especialidad. Añaden una nueva capa táctica a la experiencia de Siege, y llevan la estrategia y el juego en equipo a un nuevo nivel.

Tendremos que hacer que estos agentes encajen bien, con el objetivo de crear la mejor unidad anti terrorista posible y así poder derrotar al equipo enemigo, o por lo menos tener más posibilidades de hacerlo.

Aquí el trailer donde nos lo muestran por primera vez:

Y aquí un diario de desarrollo en el que los creadores profundizan un poco más:

Además, han presentado la edición de coleccionista del juego, que tendrá como nombre Art of Siege Edition, que incluirá el juego, una caja especial de coleccionista, el paquete Skins de  Armas Doradas con todas las armas del juego, y una guía de estrategia de 120 páginas.

Aquí se le puede echar un primer vistazo:

R6S_Beauty_Collector-SPA

Rainbow Six: Siege se lanzará a finales de año para PS4, Xbox One y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)