nintendo_3ds_themes_home_menu

Nintendo ha publicado una nueva actualización del firmware de Nintendo 3DS y 2DS, la 9.0.0-20, con algunas novedades bajo el brazo más allá de las típicas mejoras en la estabilidad general de la consola, además de otros pequeños ajustes, que también están presentes, claro.

La principal novedad es la la posibilidad de modificar el aspecto del menú HOME con distintos temas, como ya hizo PS Vita la semana pasada, cinco de ellos incluidos gratuitamente como parte de la actualización, otros disponibles en la eShop por un precio que oscila entre los 0,99€ y los 1,99€. Para cambiar el tema tan solo tendremos que ir a los ajustes del menú HOME y seleccionar la opción “cambiar tema”.

También podremos tomar capturas de pantalla de la consola y compartir imágenes en Twitter o Facebook.

Por otro lado, en lo que respecta a la eShop, se ha modificado la página de información de los programas para facilitar el acceso a los vídeos, las versiones de prueba, las críticas y otro tipo de información.

Aquí un vídeo que nos muestra de un vistazo estas novedades:

Ojo, eso si, los usuarios de Gateway 3DS, ya que la compañía ha informado de que muchos de sus clientes se están quejando de que la consola no inicia desde la emunand. Están analizando concienzudamente la actualización y actualizarán el Launcher lo antes posible.

Gracias a Adreya por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DarkKratos87

    Dekuwa, te lo dejo escrito aqui aunque no se si lo veras. El equipo de Gateway ha sacado una nueva version de su OMEGA (2.4b) dando soporte en emuNAND a esta nueva version del sotware de la 3DS. Un saludo.

  • Gracias! En un rato le echo un vistazo, actualizo la descarga y aviso al personal :)