Sin título-3

Además de nuevo material de varios juegos, que os vamos contando poco a poco desde hace un rato, Microsoft ha anunciado algunos detalles extra sobre Xbox One que merecen nuestra atención.

Por ejemplo, ha fijado para el próximo mes de noviembre la llegada a la consola de dos nuevas y esperadas características anunciadas en el E3: el nuevo dashboard basado en Windows 10 y la retrocompatibilidad con los juegos de Xbox 360.

Esta última característica ya puede ser usada por los miembros del Xbox Preview Program, no así el nuevo dashboard, que por ahora se desconoce cuando se podrá probar en su versión preliminar.

Otro de los anuncios ha sido que a partir de entonces, los juegos de Xbox 360 que lleguen al Games with Gold serán retrocompatibles con Xbox One.

También han presentado la posibilidad de grabar al disco duro el contenido que grabemos de la TV con el adaptador Xbox DVR Tuner, así como un nuevo chatpad que se acopla al mando, al estilo del que había para Xbox 360, también a la venta en noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)