wallpaper_17_en

¿Le tienes ganas a The Witcher 3: Wild Hunt, no? Claro, tu, yo, y mi prima, no en vano, es uno de los juegos más esperados del año, y cada retraso que ha sufrido ha calado con amargura en lo más profundo de nuestro corazones.

Bandai Namco, que es la que distribuye el juego de CD Projekt RED, ha publicado un nuevo vídeo con el que nos prepara para la llegada de la tercera entrega de la franquicia rolera, tanto por si no hemos jugado a las anteriores como si, aun habiéndolo hecho, no nos acordamos muy bien de que iba la cosa.

The Witcher 3: Wild Hunt se pondrá a la venta el 19 de mayo para PS4, Xbox One y PC. Los usuarios que vayan a jugarlo en esta última plataforma les vendrá bien saber sus requisitos mínimos y recomendados, que publicamos hace un par de semanas.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    El vídeo está genial, y tengo unas ganas de que salga el juego que no son ni normales XD

    Los libros son una maravilla, recomendadísimos para el que no se los haya leído.

  • Mira que no soy mucho de este tipo de juegos, pero después de pegarle lo que no está escrito a Dragon Age: Inquisition ahora si que espero este con muchas ganas. Los de CD Projekt han dicho que no es vital haber jugado a los dos anteriores para jugar al 3 (también, que van a decir…), será verdad o andaré muy perdido? :_

  • Ex-two

    En el 2 te hacían un resumen y te ponían al día antes de empezar,supongo que harán algo parecido.
    Yo espero que supere al Dragon Age,aunque lo tienen difícil,hacia tiempo que no me pegaba una viciada tan tremenda a un juego xD

  • Laharl

    Pues lo han repetido bastante, así que espero que sea cierto, porque empecé ambos pero no he llegado a terminar ninguno (por razones varias, aunque me encantaban los juegos xD)
    Lo que sí que pasará es que si has leído las novelas o has jugado a los otros juegos, entenderás mejor todo el trasfondo y los guiños que hay. Si no has leído las novelas, ¡corre a hacerlo! :P Son una maravilla.