7eb454038233480103d1ee8bfd1b8e55246d4af1

Ubisoft ha publicado un nuevo trailer de Assassin’s Creed IV: Black Flag.

En esta ocasión el Associate Producer, Sylvain Trottier, nos muestra un pequeño adelanto de las mejoras y avances técnicos que hacen de esta entrega la experiencia más envolvente, vibrante y realista de toda la saga. O eso dicen ellos, claro.

El título se pondrá a la venta el 31 de octubre para PS3, Xbox 360 y Wii U. Para Xbox One estará disponible el día 22, para PS4 el 29 y para PC en un día todavía por determinar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Brahman

    Mira que soy fan al 100% de la saga A.C. Desde el primero hasta A.C. III, que a mi parecer ya dejó que desear en cuanto al argumento y la historia en general (punto fuerte de los anteriores). Pero ahora con Blag Flag, no se pq es la primera vez que tengo la sensación desagradable de… “más de lo mismo”. Pse, ya veremos…

  • Estoy contigo. Si ya el III, sin haberlo jugado ya era como… vaya cambio de contexto, no? Este ya ni te cuento, encima con el hincapié que están haciendo con lo de las batallas navales… X_X

  • f_f_ragnarok

    A mi este juego es que ya me da sensación de repetición continua, hagas lo que hagas parece que estas haciendo una y otra vez lo mismo. Gráficamente pinta muy bonito en la next-gen, pero tampoco nada que sorprenda, la verdad.

  • twoplayer

    yo me quede en el 2(aun que e jugado a todos),fue un muy buen juego pero donde se desarrollaba la historia no me gustaba,y los de mas,mas de lo mismo.al final a perdido el sentido este juego,por lo menos a mi parecer y este huele mal

  • twoplayer

    el 3 era un sinsentido con un guion horrible