moto-360-sport

Motorola acaba de anunciar la fecha en la que llegará a las tiendas el Moto 360 Sport, la versión deportiva de su nuevo smartwatch, presentado el pasado mes de septiembre.

Eso si, lo hará de forma escalonada. A partir del 18 de este recién estrenado mes de diciembre se pondrá a la venta en Reino Unido y Francia, mientras que a Estados Unidos lo hará el 7 de enero de 2016. Su precio será de 299$.

A España, Brazil, Canadá, China o Mexico también llegará durante el año que viene, pero en una fecha todavía por concretar.

Recordemos que cuenta con una pantalla AnyLight híbrida de 1,37″ y una resolución de 360 x 325 píxeles (263 ppi) con protección Corning Gorilla Glass 3. Tiene 45 milímetros de diámetro y 11.5 de altura, con un peso de 54 gramos.

Su batería es de 300mAh, lo que le da para un día entero de uso en conduciones normales, pudiéndose cargar mediante el cargador inalámbrico incluido en el pack de serie.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz y la GPU una Adreno 305 a 450MHz, con 4GB de memoria interna y 512MB de memoria RAM.

Tiene conectividad a través de Bluetooth 4.0 o WiFi 802.11 b/g y todo tipo de sensores, incluido el del ritmo cardíaco, además de micrófonos duales. Es resistente al agua y al polvo, certificación IP67, aunque no sumergible.

Estará disponible en tre colores: negro, blanco y naranja.

Vía blog oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)