15079596558_03aba89281_b

Sega viene hoy con varias noticias relacionadas con Alien: Isolation, el juego que está desarrollando Creative Assembly intentando recuperar la tensión y el horror que se palpaba en la película original de Ridley Scott.

Por un lado nos muestran más sobre el modo Superviviente, en el que jugaremos en confrontaciones individuales con el Alien, en las entrañas de la Estación Sevastopol. En cada mapa tendremos recursos limitados, por lo que tendremos que sacar partido a cada objeto que encontremos para ir completando todos los objetivos antes de escapar de allí mientras que el cazador anda suelto.

Aquí un nuevo vídeo al respecto:

Por otro, nos avisan de que, aunque vendrá una demo del modo de juego incluida en el título, el resto del modo se adquirirá de forma independiente en forma de contenidos descargables. El primero de ellos estará disponible el 28 de octubre, contando con tres mapas y un nuevo personaje jugable, cada uno con sus objetivos y sus tipos de enemigos.

Durante los meses siguientes se lanzarán 4 packs más, el último no más allá de marzo, cada uno de ellos con un personaje jugable nuevo y nuevos mapas o modos de juego.

Como no podía ser de otra manera, este contenido estará disponible tanto para su compra por separado como en forma de pase de temporada, con el que tendremos un ahorro del 25%, aunque por ahora no tiene precio ni este ni cada pack independiente.

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, PS4, PC, Xbox 360 y PC.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)