yaiba_ninja_gaiden_z.0_cinema_640.0

El Team Ninja ha revelado hoy los primeros detalles oficiales y un nuevo trailer del modo retro de scroll horizontal que incluirá Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Este nuevo modo, bajo el nombre de “Ninja Gaiden Z”, expande la experiencia de juego del título original, permitiendo a Yaiba desplegar todo su poder contra los zombis sobre un nuevo ámbito de desplazamiento lateral en 3D.

El modo cobra vida a través de una Interfaz de pantalla y estilizadas imagines de 8 bits, en el que Yaiba luchará contra hordas de zombis elementales, enemigos mecanizados y otros villanos familiares que tendrán un aire alusivo a la era de los 8 bits a medida que acumula puntos de locura con cada asesinato brutal.

Además, en colaboración con comcept, “Beck”, el personaje principal de Keiji Inafune, Mighty No.9, hará un cameo especial a modo de traje alternativo para Yaiba. Al contenido descargable de “Beck” le seguirá también un traje de camuflaje para Yaiba.

El juego se lanzará el 28 de febrero para PS3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unos días, al 4 de marzo.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)