Electronic Arts ha decidido que este es un buen momento como otro cualquiera para mostrarnos en acción por primera vez el modo para un jugador de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, la nueva entrega del simpático y alocado shooter en tercera persona de Popcap.

En el vídeo, Jordan Watt, diseñador del juego, nos muestra como será jugar solo a esta entrega. Además de poder jugar en cooperativo con 3 amigos más, esta opción os permite hacerlo con 3 personajes controlados por la CPU.

La gran ventaja de jugar en solitario ya no está solo en que podemos elegir los cuatro personajes de nuestro equipo, sino que podremos cambiar entre ellos en cualquier momento durante la partida con solo pulsar con la cruceta digital hacia arriba o hacia abajo.

En el vídeo podemos ver un poco demo modo Operaciones de Jardín, además de ver algunas de las cualidades de varios de los personajes que podremos controlar en el juego, entre otras cosas.

Plants vs Zombies: Garden Warfare 2 estará disponible el 25 de febrero de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 56,37€.

Vía IGN.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)