DR3_coop bearinator reaper

Microsoft y Capcom han mostrado por primera vez el modo cooperativo multijugador y las nuevas armas Super Combo de Dead Rising 3.

En el modo cooperativo, podremos enfrentarnos junto a un amigo a las hordas zombis a través de Xbox Live, con la posibilidad de pasar uno al juego del otro en cualquier momento. Cuando estemos jugando en la partida de un amigo, no solo podremos ayudarle a avanzar, sino que también contribuiremos al desarrollo de su propia partida y conseguiremos puntos de experiencia.

Cualquier misión que terminemos desde la partida de un amigo también se mostrará como terminada en ela nuestra, por lo que nunca tendremos que volver a superar una misión cooperativa para avanzar en nuestra partida de un solo jugador, salvo que seamos nosotros quienes queramos volver a experimentarla.

Los jugadores cooperativos asumirán el rol de Dick, un camionero bromista que considera al personaje principal, Nick Ramos, como su mejor opción para abandonar la ciudad invadida de Los Perdidos, y que jugará un papel clave en la historia de Dead Rising 3.

DR3_coop dark

Además de mostrar el modo multijugador cooperativo, Capcom ha desvelado las armas Super Combo, un nuevo nivel de armas Combo que requiere al menos tres componentes (y en ocasiones múltiples pasos y planos) y que ofrece habilidades únicas para aniquilar a las hordas de zombis con un efector devastador. Entre ellas se encuentran:

  • Ultimate Powershout, un mortal cuerno de conmoción hecho de conos de tráfico.
  • Ultimate Grim Reaper, una guadaña llameante creada a partir de una katana, una guadaña, una granada de gas y una máscara.
  • Massive Bomb, una mini bomba nuclear que destruye a todos los zombis de las inmediaciones, así como sus ropas.

Las nuevas armas Super Combo son ultra-potentes y además pueden personalizarse con toda una gama de diversas y únicas habilidades. Por ejemplo, la favorita de los fans “Freedom Bear”, de Dead Rising 2, que consiste en un oso de peluche de tamaño natural equipado con dos ametralladoras idénticas, puede personalizarse con hasta 8 versiones diferentes en Dead Rising 3, incluyendo modificaciones como los lanzagranadas, el carrito y el radiocasete para confundir a los zombis.

Dead Rising 3 es exclusivo de Xbox One y estará disponible el 22 de noviembre.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)